Televisión en familia: La Montaña Embrujada

Televisión en familia: La Montaña Embrujada

Escrito por: Sacra    18 abril 2014     2 minutos

Un nuevo fin de semana se abre ante la programación de las distintas cadenas de televisión de nuestro país. En esta ocasión con la ventaja de que hoy, al ser fiesta, nos encontramos con una variada oferta de películas para toda la familia, así que desde el viernes podremos disfrutar de un entretenimiento extra. ¿Quieres conocer lo que te espera?

Para hoy viernes podemos empezar a las 4 de la tarde en la Sexta con «Corazón de tinta» y, después, «El Príncipe de Zamunda». A la misma hora, y también en sesión doble, en la Primera de Televisión Española, todo un clásico, y mucho más en estas fechas, con «Ben Hur», seguida de «Jack Hunter y la estrella celestial». Y en Disney Channel, también a las 4, «Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión».

El sábado para la sobremesa, a las 4 de la tarde, podemos escoger Telecinco para ver «María de Nazaret». El resto de opciones ya nos la ofrecen para la noche que, como siempre, tendremos que elegir entre varias propuestas. A las 9 y media tenemos en Boing «Tom y Jerry: el anillo mágico» y en Clan Tv, «La panda de la selva: vuelta al hielo». A las 10 de la noche, en Antena 3, la que hemos escogido como destacada del fin de semana, se trata de una producción Disney llena de fantasía y magia, «La montaña embrujada».

El domingo sólo hemos podido rescatar dos películas para toda la familia y, casualmente, nos traen a dos superhéroes. A las 4 de la tarde en la Sexta, «Catwoman» y a las 10 de la noche en la Primera, «Iron Man 2».

Vía | La Guía Tv
Foto | Cadena Ser


Comentarios cerrados