21 octubre 2011 Entretenimiento

La Pantera Rosa se emite en El Peliculón
Este fin de semana puedes disfrutar una vez más de la programación televisiva más interesante para los peques. Pues bien, en la sección Cine para todos de La 1 nada como pasarlo genial gracias a dos películas. A las 11:00 llega Adiós a las vacaciones. Y también, a las 12:25 se emite Corazón de Dragón. El domingo en La 1 llega una comedia romántica que siempre es de agrado para todos aquellos que disfrutan con las historias dulces y sentimentales: Cómo perder a un chico en diez días podrás verla a las 16:00. Protagonizada por Kate Hudson, Matthew McConaughey y Adam Goldberg.

Por otra parte, el domingo a las 22:00 en El Peliculón de La 1 se emite una historia excelente: El Intercambio. No se trata de una historia para niños sino para adultos. Pero me parece interesante recomendarla porque muestra el sufrimiento de una madre que pierde a su hijo de nueve años de edad. La calidad de la historia está respaldada por la interpretación de Angelina Jolie y por el director Clint Eastwood. Yo vi la película en el cine y la verdad es que me encantó, pero además, permite una amplia reflexión posterior.


Una semana más también puedes encontrar cine de calidad en Cuatro. Por ejemplo a las 16:00 disfruta mañana de The Kid. Además, por la noche a las 21:30 nada como un poco de romanticismo de la mano de una jovencísima Sandra Bullock que protagoniza Mientras Dormías. Es una historia para mayores de siete años. Entre los intérpretes destacan: Bill Pullman, Peter Gallagher, Peter Boyle, Jack Warden, Glynn Johns y Nicole Mercurio. El sábado por la noche a las 22:00 horas en Antena 3 disfruta de La Pantera Rosa en El Pelicuón. Además, el sábado en Clan TV llegan dos títulos. A las 16:20 Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness. El mismo día en Disney Channel nada como pasarlo genial a las 21:30 con Bibbi Blocksberg y el secreto de los Búhos Azúles. El domingo a la misma hora, el mejor entretenimiento con Las gemelas hechizan dos veces. Feliz fin de semana y que descanses.

Vía | La guía televisión
Foto | Coyote Solitario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *