Televisión en familia: Piratas, héroes y más líos familiares

Televisión en familia: Piratas, héroes y más líos familiares

Escrito por: Sacra    3 agosto 2012     2 minutos

Los Piratas del Caribe vuelven a navegar por la parrilla televisiva junto a los enredos familiares de "Míos, tuyos y nuestros"

Este fin de semana, la programación de películas para televisión viene de lo más variada, así que habrá para todos los gustos, desde la fantasía más extrema, pasando por las risas más disparatas hasta embarcarnos en lejanísimas aventuras que siempre tendrán un final feliz.

De momento empezamos el viernes, a las 10 y media de la noche para ver en Boing «Scooby Doo y el abominable hombre de las nieves», una nueva entrega de este divertido perro que, junto a sus amigos, intentará desvelar los misterios más enrevesados.

El sábado, a las 3 y media de la tarde, podemos abrir boca con todo un clásico: «Supermán», que andará volando por la Sexta. Ya en sesión nocturna se presentan los primeros conflictos si cada uno elige una película distinta, ya que todas están programadas, prácticamente, a la misma hora. Entre las 9 y media y 10 de la noche tenemos: «Liberad a Willy III: el rescate» en Clan Tv; «Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra» en la Cuatro y en Antena 3 la película de la semana es una divertida comedia familiar «Míos, tuyos y nuestros» con Denis Quaid y René Russo.

Para el domingo por la tarde la Sexta nos ofrece «Austin Powers, la espía que me achuchó». Por la noche, en la Primera y alrededor de las 11 menos cuarto, «Sigo como Dios», segunda parte de una divertida comedia en la que Jim Carrey se convierte en un ser todopoderoso. En Clan, también por la noche, tenemos «Kull, el conquistador».

Pero para los que quieren aprovechar el fin de semana para ponerse al día en el deporte, recordaros que las Olimpiadas siguen su curso y todos los días en la Primera, y en diversos horarios, podemos asistir a las mejores pruebas deportivas, eso sí, sin cansarnos mucho.

Vía | Teleprograma
Más Información | La Guía Tv
Foto | My blog


Comentarios cerrados