Televisión en familia: Pocas películas para el público infantil

Televisión en familia: Pocas películas para el público infantil

Escrito por: Sacra    28 febrero 2014     2 minutos

Estamos esperando que venga el fin de semana para disfrutar del tiempo libre con los niños. Además de dar algún paseo, disfrutar del aire libre o del teatro, también es un buen momento, especialmente ahora que estamos sufriendo de unas importantes bajas temperaturas, de disfrutar en el hogar. Un cuento, una manualidad o una buena película en televisión pueden ser opciones estupendas para que la familia lo pase en grande todos juntos.

Pero si los fines de semana suelen ser los ideales para que las distintas cadenas de televisión programen películas familiares, este en concreto se han quedado casi vacíos ya que, en la mayoría de cadenas nacionales han preferido optar por producciones para adultos. Menos mal que buscando, y rebuscando, hemos podido salvar unas pocas que podrán servirnos de excusa para disfrutar con los niños de la pequeña pantalla.

Para hoy viernes tenemos dos opciones. La primera es por la tarde, a las 6 menos 20 que podremos disfrutar de «Tú a Boston y yo a California». A las 9 y media de la noche una simpática aventura de dibujos con «Héroe a Rayas» que será en Disney Channel.

Mañana sábado podemos empezar a las 11 y cuarto de la mañana con uno de los personajes favoritos del mundo de la televisión para los niños, pero que esta vez viene en gran formato, «Bob Esponja, la película». Por la noche dos películas: en Clan Tv, «Perro al rescate» y en Disney Channel la que más nos ha llamado la atención, se trata de todo un clásico de la animación y que la empresa Disney supo darle toda la maestría, se trata de «Fantasía». Ambas serán a las 9 y media de la noche.

Para el domingo sólo hemos podido encontrar una y que pretende ser el gran estreno para la televisión. Será en Telecinco a las 4 de la tarde con «Larry Crowne, nunca es tarde», interpretada por Tom Hunks y Julia Roberts.

Vía | La guía Tv
Foto | Vía Tecnológica


Comentarios cerrados