Televisión en familia: Programa de protección de princesas

Televisión en familia: Programa de protección de princesas

Escrito por: Maite Nicuesa    14 octubre 2011     2 minutos

Un viernes más comentamos la oferta televisiva del fin de semana para los más pequeños de la casa

Este fin de semana llegan nuevas películas que podrás disfrutar desde la comodidad de tu salón de casa. Para empezar, en la sección Cine para todos del sábado en La 1 no te pierdas a las 11:05 Annie. Y después, a las 12:35, Desmadre de Camelot. Una buena forma de empezar el fin de semana con optimismo.

Por otra parte, este sábado en Cuatro también tienes una oferta de cine variada. A las 15:45 llega una peli de aventuras de Harrison Ford: Seis días y siete noches. Película que también tiene un toque romántico y de amor. A la noche, nada mejor que pasarlo genial gracias a El súper canguro. Filme en el que trabajan Jackie Chan, Amber Valletta, Madeline Carroll, Will Shadley, Alina Foley, Magnus Scheving, Katherine Boecher, Lucas Till, Billy Ray Cyrus y George Lopez. La verdad es que es una peli que ofrece buen humor y entretenimiento. Algo que se agradece desde un punto de vista emocional, es decir, el cine es mucho más que cultura o entretenimiento. También es una fuente de alegría y de emociones.


Continuando con otras propuestas, entonces destaca en Clan TV, mañana a las 16:10, El jáguar. Pero el plato fuerte de la noche llega a las 21:30 gracias a El profesor chiflado 2: La familia Klump. Además, en Disney Channel se emite a las 16:00, Tod y Toby.

Del mismo modo, a las 21:30 una de las propuestas favoritas de las niñas: Programa de protección de princesas donde trabaja la admirada Demi Lovato. El domingo a las 16:00 horas en Disney Channel puedes pasarlo bien gracias a todo un clásico: El principito. Un título que también forma parte de la literatura.

El sábado por la noche en Antena 3 a las 22:00 disfruta de una comedia muy divertida, Ejecutiva en apuros. Una comedida muy propia para tiempos de crisis y para reflexionar sobre el mundo laboral desde un punto de vista positivo. Además, destaca el trabajo bien hecho de Renée Zellweger. Feliz fin de semana y gracias por estar ahí.

Más información | La guía televisión
Foto | High School Musical Disney


Comentarios cerrados