Televisión en familia: Programación especial Pixar en Cuatro

Televisión en familia: Programación especial Pixar en Cuatro

Escrito por: Sacra    17 junio 2016     2 minutos

Bajo el título de «Sumérgete en Cuatro», la cadena de televisión nacional Cuatro nos ofrece, a lo largo del sábado y el domingo, una estupenda selección de películas de animación creadas por los mastodontes de la diversión: Pixar-Disney. Así que si queremos disfrutar, con los niños, de la pequeña pantalla este fin de semana puede ser el ideal.

En Cuatro, con esta programación especial para los niños, podemos ver el sábado, a partir de las 4 menos cuarto de la tarde: «Buscando a Nemo», «Monstruos SA» y «101 Dálmatas». El domingo, también a partir de la misma hora, «Ratatouille», «Cars» y una selección de cortos Pixar.

Pero el resto de cadenas de televisión también nos ofrecen películas para disfrutar todos juntos. Hoy viernes tenemos en Clan, a partir de las 9 y 20 de la noche: «Las tortuguitas ninja», «Mee-Shee el gigante del agua» y «Tom Sawyer». En Boing a las 9 y media, «Scooby Doo un verano espeluznante»; y en Disney Channel, «Zipi y Zape y el club de la canica».

El sábado a las 3 y media en Boing se repite la de «Scooby Doo un verano espeluznante». Y a las 4 en punto, en la Primera de Televisión Española, «Mi abuela es la mejor». Para la noche tenemos a las 9 y media en Boing, «Valiant». A las 10 en Antena 3, «La gran aventura de Winter el Delfín»; y a las 12 menos 10, en Clan Tv, «Spy kids 3».

El domingo empezamos a las 3 y media en Disney Channel con «Loco viaje al campus», en Boing se repetirá «Valiant». A las 4, en la Primera, «Un verano en Escocia». Por la noche, a las 9 y 20, en Clan Tv, repetición de «Spy Kids 3».

Foto | Arnaud Boulanger


Comentarios cerrados