Televisión en familia: Rango

Televisión en familia: Rango

Escrito por: Sacra    12 agosto 2016     2 minutos

¿Qué te parece disfrutar un rato de la pequeña pantalla junto a tus niños? Ahora que estamos en verano, las horas de más calor, está bien pasarlas bajo techo, abrigados de esos rayos UVA que no son especialmente beneficiosos en grandes cantidades y a según qué horas.

Para disfrutar de esos momentos en familia, las distintas cadenas de televisión de nuestro país nos han preparado algunas películas para verlas todos juntos. Así que si quieres conocer lo que nos espera para este fin de semana aquí te lo dejamos. Eso sí, sin olvidar que la Primera, de Televisión Española, seguirá retransmitiendo los Juegos Olímpicos 2016 que se están celebrando en Río de Janeriro, Brasil.

Películas familiares en televisión para el viernes 12 de agosto

Hoy viernes sólo hemos encontrado dos películas para disfrutar todos juntos en la pequeña pantalla. A las 9 y 25, en Disney Channel, vamos a poder ver: «Cloud 9». En Boing, tendremos, a las 10 menos 10 de la noche, «Río», la misma que pudimos disfrutar el fin de semana pasado en Telecinco. Así que si no pudiste verla, aquí tienes una nueva oportunidad.

Películas familiares en televisión para el sábado 13 de agosto

El sábado empezará en la sobremesa a las 3 y media en Boing con «Barbie en el campamento de princesas». A las 4 menos cuarto en la Sexta, «Señora Doubtfire papá de por vida»; a la misma hora en Disney Channel, «El emperador y sus locuras». Para la sesión de noche, a las 9 menos 20, en Disney Channel, «Patoaventuras, la película». A las 10 menos 5, en Boing, «Doraemon Animal Planet»; y a las 10 y media, en Cuatro, el que hemos elegido como gran estreno del fin de semana: «Rango».

El emperador y sus locuras

Películas familiares en televisión para el domingo 14 de agosto

El domingo, de nuevo, empezamos en la sobremesa. A las 3 y media, en Boing, «Izuma eleven go: Grifo el lazo absoluto». A las 4 menos cuarto, en Disney Channel, «El planeta del tesoro». A las 6 menos 20, en Cuatro, «El código de Carlomagno». Por la noche, a las 10 y 10, en Antena 3, «Diana», basada en la vida de la princesa de Gales.

Fotos | Diario de una cinéfila y Atresplayer


Comentarios cerrados