Televisión en familia: Ratónpolis

Televisión en familia: Ratónpolis

Escrito por: Sacra    15 agosto 2014     2 minutos

Este fin de semana se presenta un tanto especial gracias a que hoy es festivo. Además una gran mayoría de españoles se encuentran disfrutando de sus vacaciones estivales, lo que les permite tener más tiempo libre para disfrutar en familia. Y como tenemos ratos para todo, también podemos disfrutar de la televisión que nos ofrece buenas opciones de películas para todos los públicos.

Hoy viernes al ser festivo muchas de estas cadenas han anulado su programación habitual para ofrecer películas familiares. De momento esta mañana en la Primera de Televisión Española tenemos: «Pinocho y Geppetto», «Pérez el ratoncito de tus sueños 2» y «Océanos». Por la tarde, en la misma cadena, «20 mil leguas de viaje submarino» y «Flicka 2». Ya en sesión de noche, a partir de las 9 nos encontramos en Disney Channel con «Mi perro tiene un blog», en Cuatro con «Toy Story 2» y en Boing «Doraemon en el mágico mundo de las aves».

Para el sábado buenas opciones. Empezamos en la sobremesa, a las 4 de la tarde en la Primera con «El reino del anillo», en Antena 3, «Padre a la fuerza» y en Boing «Scooby Doo y el monstruo de México». A esa misma hora en Cuatro «Atrapado en un pirado» y, seguidamente, «Sky High, una escuela de altos vuelos». La noche la abrimos a las 9 con el estreno del fin de semana: «Ratónpolis», una divertida aventura animada que estrenará Cuatro para televisión. A las 9 y media en Disney Channel, «Volver a Hawai»; y alrededor de las 10 de la noche en Boing, «Tom y Jerry rumbo a Marte». En Antena 3, a las 10 y media, «El aprendiz de brujo».

El domingo nos encontramos con sólo dos opciones: a las 4 menos 20 en Boing «El intocable Will Hunting», y a las 10 de la noche en Telecinco, «Una pareja de tres».

Vía | La Guía Tv
Foto | Mundo descargas