21 agosto 2015 Entretenimiento

television robots

Un nuevo fin de semana para disfrutar en familia y nuevas películas programadas en televisión para poder ver todos juntos. Aunque hemos tenido que rescatarlas, casi, con pinzas. Quizás porque las vacaciones ya se están terminando y nos animan a disfrutar del aire libre y lo poco que queda de verano. Sea como fuere, todavía hemos encontrado algún buen trabajo cinematográfico para compartir juntos.

Hoy viernes dos opciones para la noche. A las 9 y media, en Disney Channel, la que hemos destacado como mejor opción infantil del fin de semana: “Robots”. Y a las 10 menos 10, en Boing, “Scooby Doo el Franken monstruo”.

El sábado empezamos, como siempre, en la sobremesa. A las 4 menos 20, en Neox, una sesión triple de cine para todos los públicos: “Equipo a la fuerza”, “Hasta que la muerte los separe” y “Shorts la piedra mágica”. A las 4 en punto, en Telecinco, “Mientras dormías”; en Boing la repetición de “Scooby Doo el Franken monstruo”; y en Disney Channel, de nuevo, la repetición de “Robots”. En Cuatro, a las 8 menos 20 podremos ver un especial con el Making of de la película, que se estrenará próximamente en los cines, “Atrapa la bandera”.

El sábado por la noche, a las 9 y 10 en Clan Tv, “Las aventuras de los cinco”. A las 9 y media, en Disney Channel, “Campanilla y el gran rescate”. A las 10 menos cinco en Boing “Alpha y omega, los grandes juegos de lobos” y “Alpha y omega, una navidad de auuupa”.

El domingo, a las 4 menos cuarto en La Sexta, “Mil palabras”. A las 4 en punto en Boing la repetición de las dos películas de Alpha y omega que se emitieron la noche anterior. Y en Disney Channel, otra vez repetición de “Campanilla y el gran rescate” para seguir con “Cariño nos hemos encogido a nosotros mismos”. A las 6 de la tarde, en Telecinco, “Divina pareja”. En Clan Tv, a las 9 de la noche, “La casa de los cocodrilos”.

Foto | Slideshare

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *