Televisión en familia: ¡Rompe, Ralph! y Río

Televisión en familia: ¡Rompe, Ralph! y Río

Escrito por: Sacra    6 agosto 2016     2 minutos

Hoy mismo empieza uno de esos eventos que podremos seguir por televisión a lo largo de unas cuantas semanas. Se trata de los Juegos Olímpicos, este evento deportivo que se celebra cada cuatro años y que aviva el interés por el deporte en todo el mundo. La retransmisión televisada de algunas de las pruebas, así como los resúmenes, las podremos disfrutar en la Primera de Televisión Española desde esta misma noche.

Pero para aquellos que también quieran disfrutar de alguna película para compartir en familia, este fin de semana nos esperan algunas muy interesantes, y divertidas, para compartir con los niños.

Películas familiares en televisión para el viernes 5 de agosto

Hoy viernes, y en sesión de noche, hemos encontrado dos películas especialmente indicadas para los más pequeños. A las 9 y media, en Disney Channel, «High School Musical» y en Boing, a las 10 menos 10, «Beethoven, uno más en la familia».

Películas familiares en televisión para el sábado 6 de agosto

El sábado, como siempre, empezamos en la sobremesa, momento en el que tendremos que elegir con cuál quedarnos. A las 3 y media, en Boing, repetirán «Beethoven, uno más en la familia». A las 4 menos cuarto, en Cuatro, «El desafío», y en Disney Channel «Mulan». La sesión de noche empezará en Disney Channel a las 9 menos 20 con «El emperador y sus locuras». A las 10 menos 5 en Boing, «Tom y Jerry en el tesoro del galeón». Y a las 10 y media una de las que hemos destacado como gran estreno para la pequeña pantalla: «¡Romple, Ralph!».

Rio en television

Películas familiares en televisión para el domingo 7 de agosto

El domingo a las 3 y media en Boing tendremos la repetición de la noche anterior, «Tom y Jerry en el tesoro del galeón». A las 4 menos cuarto, en Disney Channel, «Patoaventuras la película». A las 5 y media de la tarde, en Neox, «El supercanguro». Y a las 10 de la noche, y aprovechando que han empezado los Juegos Olímpicos en Brasil, podremos disfrutar de la película de animación «Río» que emitirá Telecinco.

Fotos | Hobby consolas y Fórmula Tv


Comentarios cerrados