26 abril 2013 Entretenimiento

Televisión en familia: Sesión de películas basadas en cómics
Aunque las principales cadenas televisivas de nuestro país este fin de semana parece que han hecho huelga de películas para toda la familia, otras si han querido volcarse con la mejor aventura, esa que, con mayor o menor acierto, nos acerca el excitante mundo de los cómics a la gran pantalla.

Pero para empezar, hoy viernes tenemos una de esas películas para adolescentes que suelen ser del gusto de toda la familia: “High School Musical”, y es que siendo una producción Disney, es lógico que tenga una importante repercusión en los más jóvenes. Será en Disney Channel a las 9 y media de la noche.

Pero el sábado va a ser uno de esos días de hacer “silloning” y plantarse delante del televisor si eres un forofo de los cómics y las películas basadas en ellos. La Sexta 3 ha dedicado toda su programación a este género y nos trae algunas películas basadas en él. Así podemos empezar a las 12 de la mañana con “Popeye”, seguidamente tenemos “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”. A las 3 y media de la tarde, “Batman vuelve”, para seguirle “Conan el bárbaro” y “Conan el destructor”.

Mientras tanto, en las otras cadenas tenemos un especial de Campanilla en Disney Channel. A las 11 de la mañana “Campanilla”, a las 4 de la tarde “Campanilla y el tesoro perdido” y a las 9 y media “Campanilla y el secreto de las hadas”. En Clan TV podemos ver a las 4 de la tarde “Enredos de chicas” y a las 9 y media, “Amigas para siempre”.

El domingo, más Campanilla en Disney Channel. A las 11 de la mañana “Campanilla y el gran rescate” y a las 4 de la tarde, se repite “Campanilla y el secreto de las hadas”. En la Primera de Televisión Española podemos ver a las 10 de la mañana “Shiloh II, el regreso” y a las 7 de la tarde, “Los chicos de mi vida”.

Vía | La guía TV
Foto | Db covers

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Muy buenas, queremos invitaros a nuestro blog donde hemos reunido las canciones de las series más famosas de la televisión para los más pequeños; Alf, Casimiro, Barrio Sésamo, Los Fraguel, Miliki, Bob Esponja y muchos más!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *