Televisión en familia: Stuart Little

Televisión en familia: Stuart Little

Escrito por: Maite Nicuesa    17 febrero 2012     2 minutos

Propuestas de cine infantil para este fin de semana de Carnaval.

Para este de semana de Carnaval te ofrecemos la mejores propuestas de cine infantil en televisión para pasar un rato agradable en familia. Este mismo viernes, puedes preparar una sesión de cine en casa de la mano de Menudo Cambiazo que se emite a las 21:30 en Disney Channel. Así es posible empezar el fin de semana con buen sabor de boca. Mañana sábado, en la sección Cine para todos de La 1 disfruta a las 12:10 de Volando Libre.

Además, por la tarde a las 16:00 se emite Big Fish. La historia de un niño muy especial que pasa gran parte de su tiempo leyendo porque pasa la mayor parte de sus días postrado en una cama como consecuencia de un crecimiento sobrenatural. Por otra parte, continuando con la oferta de cine de este fin de semana, a las 17:55 se emite Stuart Little. Una propuesta excelente que describe la historia de un ratoncito que es adoptado por la familia Little. ¿Te lo vas a perder?


Uno de los canales que más piensa en los niños es Clan. El sábado a las 16:00 disfruta de El Jaguar. Una película en la que trabajan Jean Reno y Patrick Bruel. A las 21:25 se emite El Cazafantasmas. Ambas propuestas vuelven a realizarse el domingo. Otra sugerencia de cine para mañana viene de la mano de La Sexta 3: Baby, tú vales mucho. Un título optimista y esperanzador que en esencia, es un mensaje de autoestima. Es decir, cualquier padre debería repetir a su hijo muchas veces la frase: “Tú vales mucho”. Disfrútala a las 15:30.

Para despedir el fin de semana nada como pasarlo bien gracias a Patoaventuras que se emite el domingo a las 16:00 horas en Disney Channel. Dibujos animados que merecen de verdad la pena. Además, en CN Cartoon, puedes descubrir la historia de las Supernenas que trabajan en la protección de la ciudad de Townsville. Para finalizar, en Disney JR, a las 18:00, los niños podrán merendar acompañados por Ploddy the Police Car. Feliz fin de semana de Carnaval y televisión.

Más información | La guía televisión
Foto | Swootti


Comentarios cerrados