Televisión en familia: Superman

Televisión en familia: Superman

Escrito por: Maite Nicuesa    4 noviembre 2011     2 minutos

Programación infantil del fin de semana con películas para niños

Un viernes más os contamos las novedades de la televisión de este fin de semana para los niños, pero también, para los adultos. Y es que, ver la tele es una opción más de compartir tiempo en familia. El sábado por la mañana en la sección Cine para Todos de La 1 a las 11:00 puedes disfrutar de Dos supersuperesbirros. El domingo por la tarde en La 1 llega Angelina Jolie con uno de los títulos que le lanzó a la fama. No te pierdas Lara Croft: Tomb Raider a las 16:00. En esta peli también trabajan Noah Taylor y Jon Voight.

El domingo por la noche en La 1 se emite la historia de un superhéroe, Superman Returns llega a las 22:00. Con un reparto interesante: Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth, James Marsden, Frank Langella, Parker Posey, Sam Huntington, Eva Marie Saint, Marlon Brando y Tristan Lake Leabu. La ciencia ficción ayuda a potenciar la imaginación de los niños en tanto que gracias a los poderes de un héroe como Superman todo parece posible.

El domingo por la noche en Antena 3 una película excelente en competencia directa con Aída en Telecinco: Quédate a mi lado se emite a las 10 y en ella, podemos ver a Julia Roberts y Susan Sarandon. Es una historia de superación personal que muestra el valor de la familia. El sábado en Cuatro a las 15:45 disfruta del mejor ritmo con el propio Antonio Banderas en Déjate llevar. Justo después, a las 18:00, llega otro título romántico: Serendipity, una reflexión sobre si dos personas están o no predestinadas.

El sábado tienes dos ofertas en Clan TV. A las 16:15, se emite Los cachorros de Buddy, y a las 21:20 un nuevo héroe: Batman vuelve. En Disney Channel, una película de príncipes y princesas en versión moderna te espera a las 21:30: Encantada, la historia de Giselle. En la misma cadena, pero el domingo aterriza uno de los mejores títulos de Disney a las 16:00: Pocahontas.

Por otra parte, el domingo en Clan TV nada mejor que despedir el fin de semana con Tom y Jerry y el anillo mágico a las 16:05. Y a las 21:25, Los cachorros de Buddy. Muchas gracias y hasta la próxima semana.

Más información | La guía televisión
Foto | Taringa


Comentarios cerrados