Televisión en familia: Toy Story 3

Televisión en familia: Toy Story 3

Escrito por: Sacra    8 julio 2016     2 minutos

Disfrutar del ocio junto a la familia, especialmente si tenemos niños pequeños, puede resultar el mejor plan para un fin de semana. Salir a pasear, una escapada al campo o una divertida obra de teatro, son sólo algunos ejemplos de lo mucho que podemos compartir con los peques. Pero si nos hace mal tiempo o queremos descansar un rato, también podemos elegir la pequeña pantalla de nuestro televisor. Este fin de semana, como todos, las distintas cadenas han elegido una buena variedad de películas para compartir todos juntos.

De todas ellas hemos elegido la que, sin duda, encantará a los más pequeños, y no tan pequeños. Se trata de Toy Story 3. Los juguetes más famosos del mundo del cine vuelven a la carga. En esta ocasión veremos como Andy ya se ha hecho un chico mayor y se está preparando para ir a la Universidad, así que el destino de los juguetes resulta ser de lo más incierto.

Películas familiares en televisión para el viernes 8 de julio

Para hoy viernes, en sesión de noche, nos encontramos con dos divertidas películas para disfrutar con los niños. Será a partir de las 9 y media. En Boing tenemos a un personaje de lo más clásico, así que podremos divertirnos y, también asustarnos, con «Scooby Doo el Franken monstruo». A esa misma hora en Disney Channel, la romántica y muy original historia de una princesa, «Encantada: la historia de Giselle».
Encantada, la historia de Giselle

Películas familiares en televisión para el sábado 9 de julio

El sábado empezamos en la sobremesa. La hora en la que confluyen todas las películas familiares es a las 3 y media de la tarde, más o menos, así que tendremos que llegar a un consenso si queremos tener una tarde divertida y en paz. Los primeros en empezar será La Sexta con «Kung Fu Panda 2». Boing repetirá «Scooby Doo y el Franken Monstruo»; igual que Disney Channel lo hará con «Encantada, la historia de Giselle». Por la noche, a las 10 menos 5, en Boing, «Inazuma Eleven la película»; y a las 10 en punto, en Cuatro, la que hemos elegido como la favorita para disfrutar en familia: «Toy Story 3».
Kung Fu Panda 2

Películas familiares en televisión para el domingo 10 de julio

El domingo empezamos a las 3 y media de la tarde en Boing con la repetición de «Inazuma Eleven la película». A las 4 menos cuarto, en Disney Channel, «Space Buddies»; en en Cuatro una doble sesión: «Stargate» y «Tornado fuerza 6». A las 4 y media, en Neox, «Harry Potter y el cáliz de fuego». Por la noche, a las 10, en Antena 3 un estreno para los más clásicos: «Orgullo y prejuicio».

Fotos | Trailers apple, Sensacine, Vladimir Preslavski


Comentarios cerrados