22 agosto 2014 Entretenimiento

Toy story en televisión

Con la llegada del fin de semana vuelve, de nuevo, la programación especial para que podamos disfrutar de la televisión todos juntos. Películas para todos los públicos donde vamos a encontrarnos con aventuras, risas, dibujos animados y, sobre todo, mucha diversión. ¿Quieres conocer lo que nos espera?

Para hoy viernes tenemos dos opciones: la primera es ya todo un clásico y la hemos elegido como la más destacada de la semana a pesar de que ya la hemos podido ver por televisión más de una vez. Se trata de “Toy Story” que emitirá Cuatro a las 9 y media de la noche. Una hora más tarde, en Neox, tenemos “Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore”.

Para el sábado, como siempre, más películas que empiezan en la sobremesa. A las 4 de la tarde en la Primera tenemos “Jerry Mcguire”, en Boing “Las supernenas, la película” y en Cuatro “Se montó la gorda”. Seguidamente en esta misma cadena podremos ver “El chico de oro”. A las 5 y media en Neox “Batman”. Y por la noche, a las 9 y media nos encontramos en Disney Channel con “Campanilla y el tesoro perdido” y en Clan Tv, “El día de mañana”. Ya cerca de las 10 de la noche, en Boing, “Scooby Doo y el monstruo del lago Ness”.

Para el domingo más películas para ver todos juntos. A las 3 y media en Neox tenemos “Descubriendo Nunca Jamás” y, seguidamente, “Los tres mosqueteros”. En la Sexta a las 4 menos cuarto, “Doctor Dolittle” y después “Moby Dick”. En la Primera, a las 6 de la tarde, podemos ver “Destino de caballero”.

Vía | La guía Tv
Foto | iPhone cine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *