Televisión en familia: Transformers

Televisión en familia: Transformers

Escrito por: Sacra    8 febrero 2013     2 minutos

Sin duda, la gran novedad para el fin de semana frente al televisor junto a la familia es «Transformers». Se trata de una película de acción, ciencia ficción, fantasía y que cumple todos los requisitos para convertirse en todo un espectáculo. Los protagonistas son una marca de juguetes, muy célebres entre los niños, que consisten en un coche que, de repente se convierte en robot. «Transformers» fue producida por Steven Spielberg, por lo que nos puede garantizar, al menos, una buena puesta en escena. Sera en la 1 de la Primera cadena de Televisión Española hoy mismo a las 10 y media de la noche.

Un hora antes, a las 9 y media, en Disney Channel podemos disfrutar de una un tanto más relajada, «De vuelta a casa: un viaje increíble».

Ya el sábado empezamos la sesión de tarde un poco antes de las 4, en Boing podremos ver «Tom y Jerry en la super carrera», a las 4 en punto, en la 1 de TVE «3 semanas, 3 niños», y a esa misma hora en Telecinco y adelantándose a la fiesta de San Valentín, una comedia romántica con «¿Bailamos?». El sábado por la noche y a las 9 y media son tres las propuestas que nos ofrece la programación de televisión de esta semana: en Boing, «Tintín en el lago de los tiburones», en Disney Channel, «Tod y Toby 2» y en en Clan TV «El pequeño vampiro».

El domingo en sesión matinal la Primera de TVE nos ofrece «¡Mola mazo ser mono!» y «El profesor chiflado II». A las 4 de la tarde en Clan TV se repite «El pequeño vampiro» y en Disney Channel, «Tod y Toby 2». En la Primera una de aventuras con «Lara Croft: Tomb Raider» y en Telecinco, y siguiendo con la temática amorosa, «Novia a la fuga».

Vía | La Guía TV
Foto | Muy Cine