Televisión en familia: Up, el Grinch, Tadeo Jones y Noche en el Museo

Televisión en familia: Up, el Grinch, Tadeo Jones y Noche en el Museo

Escrito por: Sacra    26 diciembre 2014     2 minutos

La televisión también se ha vestido de Navidad, así que no es extraño que las distintas cadenas de nuestro país ofrezcan una programación especial para poder disfrutar en familia, especialmente en sus películas. ¿Quieres conocerlas?

Hoy viernes, y en sesión de noche, nos encontramos con tres propuestas. Empezamos a las 9 y media en Boing con «Bee Movie» y en Disney Channel con «El valiente Desperaux». A las 10 de la noche en Antena 3, la magia, diversión y ternura de «Up».

Para el sábado la lista se vuelve, casi, interminable. La primera la encontramos en la sobremesa a las 4 de la tarde. En la Primera, «Doce en casa»; en Clan Tv, «El pequeño vampiro»; en Neox, «Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1»; en Disney Channel, «¡Buena suerte Charlie! Un viaje de película»; en Boing, «Doraemon y los siete magos»; y en Cuatro el estreno de «Las aventuras de Tadeo Jones». A lo largo de la tarde también nos encontramos con «Zack y Cody, la película», en la Primera a las 5 y media.

El sábado por la noche nuevo aluvión de cine en televisión. Empezamos a las 9 y media de la noche. En Clan Tv, «Kika superbruja, el viaje de Mandolan»; en Disney Channel, «El Grinch»; en Boing, «Babe, el cerdito valiente»; y en Cuatro, «Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario».

Para el domingo más cine para todos los públicos en la tele. Por la mañana, a las 10 y media en Disney Channel «El planeta del tesoro». En la sobremesa, a las 3 y media en Neox, «Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2». A partir de las 4 de la tarde: Disney Channel repite «El Grinch» y en Telecinco tenemos «El príncipe y yo». Por la noche, y a partir de las 9 y media: en Boing «Alpha y Omega una navidad de auuupa»; en La Sexta, «Noche en el museo». A las 10 de la noche, en Antena 3 «Noche de fin de año» y en Telecinco «Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra». Rozando la medianoche, en La Sexta, «Un padre en apuros».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=6Dbo7y1ZOTY»]

Foto | Maetiva


Comentarios cerrados