Televisión en familia: Los Vengadores

Televisión en familia: Los Vengadores

Escrito por: Sacra    14 marzo 2014     2 minutos

Ya tenemos por delante otro jugoso fin de semana que compartir con la familia. Como siempre decimos puede ser un estupendo momento de disfrutar de la naturaleza, del ocio al aire libre, pero también de sentarnos frente al televisor para buscar una divertida película que podamos ver con los niños. ¿Os apetece conocer qué nos tienen preparadas las distintas cadenas?

Empezamos hoy viernes y podemos hacerlo en la sobremesa. En la Sexta-3 a partir de las 3 y media de la tarde tenemos dos divertidas películas: «Sister Act» y «Sister Act II». La siguiente es para la sesión de noche, en la Primera de Televisión Española nos espera «King Kong», será a las 10 y cuarto.

El sábado tendremos más opciones de cine. Para empezar tenemos por la mañana, alrededor de las 11, «El tesoro de los caballeros templarios II: el Santo Grial», en la Primera. La siguiente opción la encontramos a las 4 de la tarde en Boing con «La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco» y a las 5 y 25, también en la Primera, un musical para todos los gustos, «Grease». El sábado acabará por la noche, sobre las 9 y media, en Disney Channel con «Campanilla y el gran rescate».

El domingo la sesión de películas para todos empezará después de comer. La primera con la que nos topamos es a las 3 y media de la tarde y se emitirá en la Sexta, «Harry Potter y el prisionero de Azkaban». A las 4 será el momento de tener que elegir entre otras dos opciones: en la Primera tendremos a «Hulk» y en Telecinco «El príncipe y yo». Pero será por la noche cuando asistamos al estreno televisivo de una de las películas más emocionantes de los últimos tiempos: «Los Vengadores», será a las 10 de la noche en Antena 3.

Vía | La guía Tv
Foto | Blog de superhéroes


Comentarios cerrados