Televisión en familia: vuelve Batman

Televisión en familia: vuelve Batman

Escrito por: Maite Nicuesa    10 febrero 2012     2 minutos

Programación infantil con películas para este fin de semana.

Este fin de semana, hay propuestas interesantes para disfrutar de la televisión con los niños desde la comodidad del salón de casa. El sábado por la tarde a las 17:30 en La 1 se emite Los gemelos golpean dos veces. Por otra parte, en la sesión de Cine de Barrio aterriza una peli de uno de los niños prodigio más recordados de nuestro país: Joselito interpreta El pequeño coronel a las 19 horas. Hace sólo una semana, la protagonista de este espacio fue Marisol con motivo de su 64 cumpleaños.

Por otra parte, el sábado en Clan TV hay dos opciones muy divertidas para los peques. A las 16:10 se emite Scooby Doo y el fantasma de la bruja. También, a las 21:00 horas de la noche, nada como disfrutar de Sólos con nuestro tío. Un título muy familiar que puede servir como punto de reflexión sobre la importancia de este bien tan preciado. Estas dos películas se vuelven a emitir el domingo, para comodidad del espectador.


Además, en Disney Channel también hay dos películas que pueden ofrecer entretenimiento de calidad. A las 16:00 disfruta de Un cibernauta en la Casa Blanca. Por otra parte, a las 21:30 aterriza El Tiovivo Mágico. El mismo día, en La Sexta 3 vuelve de nuevo Schooby Doo a las 22:00. Es decir, que este entrañable personaje tendrá mucha presencia televisiva este fin de semana. En CN Cartoon también existe otra posibilidad para los espectadores que este fin de semana tomen la tele como oportunidad para el ocio. A las 21:00 horas disfruta de Doraemon y los piratas de los mares del sur.

Para despedir el fin de semana, nada mejor que las aventuras de uno de los héroes más famosos del cine: Batman, la máscara del fantamas se emite a las 15:00 en CN Cartoon. Feliz fin de semana en familia. A la hora de elegir el cine infantil adecuado para los peques, los niños tienen que tener en cuenta la edad del peque y también, los valores que quieren transmitirle.

Vía | La guía televisión
Foto | Sites México


Comentarios cerrados