Televisión en familia: Vuelve el Ratón Pérez

Televisión en familia: Vuelve el Ratón Pérez

Escrito por: Belén    25 mayo 2012     2 minutos

Y el sábado por la noche las Yayas rusas en Eurovisión

Aunque la temperatura de la calle es perfecta para no parar en casa en todo el fin de semana, siempre hay tiempo para un rato tranquilo de televisión. Este fin de semana es Eurovisión, el sábado a las 21.00 horas en La 1. Ya se que mucha gente lo considera un concurso anticuado y sin interés, pero ¿quien no recuerda de niño las porras en casa?. Los peques tienen otro punto de vista y seguramente seguirá gustándoles compartir una noche delante de la tele en familia. ¿Ganarán las yayas rusas?.

Pero hay contenido más específico para los peques. Por ejemplo el sábado a las 16.15 horas en Clan ponen la película Pérez, el ratoncito de tus sueños, 2. La curiosidad de Lucas por saber como consigue Pérez cambiar los dientes por monedas sin que nadie se entere, hace que el ratón se vea metido en un lío. Cuando el niño se da cuenta de la que ha armado, intenta solucionar las cosas con ayuda de su familia.

También EN Clan pero el domingo a las 16.10 emiten Desmadre en Camelot. Vivien es una científica del siglo XXI que se convierte en protagonista de su propio experimento. Esto le hace aparecer en el reino de Camelot, donde conoce al Rey Arturo y los Caballeros de la Tabla Redonda. La protagonista es Whoopi Goldberg, supongo que con eso es suficiente para imaginar el tipo de comedia que es esta película de fantasía.

El resto del fin de semana, los canales infantiles como Boeing, Cartoon Network, Cartoonito o los varios que tiene Disney, emiten como es habitual dibujos y series para los niños. Un buen recurso si queremos ponerles la tele un rato y no podemos estar pendientes de los contenidos inadecuados.

Vía | La Guía TV


Comentarios cerrados