Televisión en familia: X-men Primera Generación

Televisión en familia: X-men Primera Generación

Escrito por: Sacra    6 junio 2014     2 minutos

Un nuevo fin de semana nos encontramos por delante. Aunque ya hace buen tiempo, y puede ser estupendo salir a disfrutar del aire libre y la naturaleza, seguro que también encontramos un hueco para disfrutar de la familia haciendo cosas en casa o, simplemente, relajándonos de los trajines que la semana nos trae. ¿Y qué mejor hacerlo que frente al televisor? Como cada viernes, aquí os traemos las películas que hemos podido rescatar de las programaciones de las distintas cadenas de televisión de nuestro país.

Empezando hoy viernes nos encontramos con tres opciones. A las 9 y media tenemos en Boing «Doraemon en el mágico mundo de las aves»; en Disney Channel, «Dear Dumb Diary»; y en Clan Tv la que hemos escogido como el gran estreno de la semana: «X-men primera generación». Aunque yo no soy demasiado partidaria en ofrecer películas con tanta acción y violencia a los más pequeños, la calificación moral en España fue a partir de 7 años, así que podrán disfrutarlas las familias que tengan niños por encima de esas edades.

El sábado nos encontramos con más opciones y mucha diversión. Podemos empezar a las 11 y 20 de la mañana en Disney Channel con «Hércules». Después en la sobremesa, a las 4 de la tarde, en Boing tenemos «Kurt no es malo». A las 5 y media la elección está entre dos: en la Primera de Televisión Española «Pequeños Guerreros» y en Neox, «Moby Dick 2010». Por la noche podemos empezar a las 9 y media en Disney Channel con «Campanilla», también tenemos en Boing a «Tom y Jerry, la película» y en Clan Tv «Nicky Dende».

El domingo sólo dos opciones y a la misma hora. Será a las 4 de la tarde. En la Primera «Una hija diferente» y en La Sexta, «La leyenda de la tumba del dragón».

Vía | La Guía Tv
Foto | Cinemania


Comentarios cerrados