1 abril 2016 Entretenimiento

Zafarrancho en el rancho

Pasada la Semana Santa las películas, para todos los públicos, que nos ofrecen las distintas cadenas de televisión, han descendido notablemente. Se nota que la mayoría de los peques han vuelto a sus tareas habituales y tienen menos tiempo para disfrutar de la pequeña pantalla. Aunque, llegado el fin de semana, siempre podemos rescatar alguna para disfrutar todos juntos.

Para hoy viernes hemos encontrado dos películas y ambas coinciden a la misma hora. A las 9 y media de la noche, en Boing, podemos ver “Niño Rico”, y simultáneamente, en Disney Channel, “Super Buddies”.

Aunque el sábado es el día en el que más películas para todos los públicos encontramos, en esta ocasión no son demasiadas. Empezamos a las 3 y media en Boing con “Barbie equipo de espías”; a la misma hora, en Disney Channel, ofrecerán la repetición de la noche anterior, “Super Buddies”. Ya en la sesión de noche tenemos, a las 9 y media, en Boing “Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro”. A esa misma hora, en Disney Channel, se emitirá la que hemos destacado como preferida de los peques para el fin de semana: “Zafarrancho en el rancho”. Ya a las 10 de la noche, en Clan Tv, “Wiplala”.

El domingo más cine para todos en televisión. A las 3 y media de la tarde en la Sexta, “Papá por sorpresa”; a esa misma hora en Boing, la repetición de “Niño Rico”; y en Disney Channel otra repetición, “Zafarrancho en el rancho”. A las 6 y cuarto, en Telecinco, “No me olvides”. A las 8 y media en Disney Channel, “Mi hermana invisible”. Y como última opción del fin de semana, a las 10 de la noche, en Clan Tv, “Max Minsky y yo”.

Foto | Los dibujos de una vida

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *