Televisión en familia: Zooloco

Televisión en familia: Zooloco

Escrito por: Sacra    7 noviembre 2014     2 minutos

Ya estamos en un nuevo fin de semana, así que nos toca disfrutar de la familia. Parece que las temperaturas no se presentan muy propicias para dedicarlas a pasear por el exterior, así que tendremos que abusar del sofá y el calor hogareño, y nada mejor como para, también, dejarnos embargar por momentos televisivos únicos. Así que si quieres conocer las películas que te ofrecen las distintas cadenas de televisión de nuestro país, aquí te dejo una breve, pero interesante, muestra.

Para hoy viernes nos encontramos con dos largometrajes familiares, ambos para la sesión nocturna. A las 9 y media de la noche en Boing, «Hotel para perros». A las 10 y media en Neox, «X-men Orígenes: Lobezno».

El sábado, como siempre, es el día en el que encontramos más películas con las que disfrutar. Empezamos en la sobremesa, alrededor de las 4 de la tarde. En Neox «Conan el bárbaro» y después otro super héroe, «Batman». También a las 4 de la tarde en Boing, otro de los personajes favoritos de los más pequeños: «Doraemon, animal planet». Por la noche nos encontramos con más variedad. A las 9 y media en Clan una divertida película de animación: «Robots». Cerca de las 10 de la noche en Disney Channel, «Matilda» y en Antena 3 la que hemos elegido como el gran estreno del fin de semana: «Zooloco», una divertidísima comedia en la que los animales serán los protagonistas.

El domingo podemos elegir entre tres películas que se emitirán a las 4 de la tarde. En Neox, «Los tres mosqueteros», En Boing «Beethoven uno más en la familia» y en Telecinco «Postdata: te quiero».

Vía | La Guía Tv
Foto | Sos Moviers


Comentarios cerrados