Temporizador para ayudar a los peques en su higiene

Temporizador para ayudar a los peques en su higiene

Escrito por: Belén    4 noviembre 2010     1 minuto

Primero enseñamos a los niños a lavarse las manos y los dientes y una vez que tienen la pericia suficiente, les pedimos que lo hagan durante un tiempo determinado. Los dientes entre dos y tres minutos para evitar las caries y dejarlos bien limpios. Las manos deben frotarse con jabón unos 20 segundos. Es muy importante para prevenir infecciones y contagios.

A los niños estos tiempos se les suelen hacer eternos y normalmente terminan enseguida. Pero la tecnología se alía una vez más con los padres para ponérnoslo más fácil. Navegando por internet hemos encontrado un sencillo y práctico gadget que les ayudará a controlar mejor el tiempo. El Intellitec LED «Wash & Brush» Timer es un temporizador con dos opciones, dientes y manos. Al apretar el botón comienza la cuenta atrás que termina a los 20 segundos en el caso de las manos y a los dos minutos con los dientes.

Al activarlo se enciende una luz verde que parpadea cada vez más rápido según se acerca el final. Cuando el tiempo termina se enciende una roja. Sencillo de utilizar, no ocupa espacio y funciona con pilas. Puede que a la larga deje de ser útil pero seguro que ayudará mientras sea un novedad.

En Amazon hay dos modelos, uno cuesta algo más de 4 euros y el otro cerca de 6 más gastos de envío. La diferencia es la apariencia porque su función es la misma. Si te animas a comprarlo, cuéntanos que tal ha ido y si a tus niños les ha servido.

Más información | Amazon


Comentarios cerrados