Thingmaker, la impresora de Mattel para crear juguetes

Thingmaker, la impresora de Mattel para crear juguetes

Escrito por: Sacra    19 febrero 2016     2 minutos

El mundo de la juguetería ha avanzado de tal forma que ahora son los propios niños los que pueden fabricarse sus propias figuritas, al menos así nos lo vende la gran multinacional Mattel con la próxima puesta en el mercado de un invento que, seguro, revolucionará el mundo de la diversión. Y es que el avance tecnológico y las nuevas formas de divertirse van tan cogidas de la mano que de un día a otro nos sorprenden con las nuevas modas.

En esta ocasión, Mattel nos presenta una impresora en 3D para que los niños puedan construir sus propias figuritas y personajes. De esta forma los juguetes se convierten en un objeto con el que disfrutar desde la misma fabricación. La idea, la forma, el color, el tamaño… lo que se ha considerado como una gran revolución dentro del mundo de la diversión infantil y que se ha presentado en la última feria del juguete en Nueva York, celebrada hace unas semanas.

La Thingmaker es una impresora en 3D adaptada para los niños, lo que la convierte en un juguete totalmente seguro, ya que el cabezal de impresión, que trabaja a altas temperaturas, se esconde con lo cual no se puede tener acceso a él. La puerta, mientras está imprimiendo, se bloquea por lo que es imposible que el niño la pueda abrir y hacerse daño. Además tiene un diseño muy bonito que, casi, nos recuerda a un horno mágico del que salen las bonitas piezas que nuestra imaginación ha creado.

Esta divertida impresora saldrá a la venta el próximo otoño en Estados Unidos y se calcula que su precio será de unos 300 dólares (270 euros aproximadamente) pero, ya mismo, la puedes reservar en Amazon y así ser de los primeros en tenerla. Además, existen aplicaciones de Apple Store o Google Play para descargar divertidos diseños.

Vía | Celebrities Report


Comentarios cerrados