Tiritas Hartmann regala entradas para Monstruos University

Tiritas Hartmann regala entradas para Monstruos University

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    28 mayo 2013     1 minuto

¿Queréis ganar unas entradas para Monster University, la nueva película de Pixar? Pues es muy fácil, gracias a Tiritas. Sólo tenéis que realizar un diseño divertido para una nuevas tiritas y seguir unas sencillas instrucciones.

Desde el 14 de mayo y hasta el 17 de junio de 2013 tenéis tiempo para ir a la página de Facebook de Tiritas y haceros «fans», si no lo sois ya, diseñar vuestra propia Tirita y subirla a la aplicación. Los 300 diseños más votados pasarán a la fase final de la que serán seleccionados 220 ganadores.

Estos 220 ganadores podrán ver de forma totalmente gratuita la próxima película de Pixar, Monstruos University. Si vivís en Cataluña, además, asistiréis a un pase privado de la película el 29 de junio en Barcelona. Los habitantes del resto del país podrán verla en cualquiera de las salas de CINESA.

¿Cómo se puede participar?

  1. Hazte fan de la página oficial de Tiritas en Facebook
  2. Diseña tu propia tirita y conviértela en archivo digital
  3. Entra en la aplicación “DE ESTRENO, CON DERMAACTIVE BY TIRITAS” y sube tu diseño

¿Qué puedo ganar?

  1. En Cataluña se designarán 170 ganadores de 3 entradas para un pase privado de la película “Monsters University” en CINESA Diagonal (Barcelona) el 29 de junio de 2013.
  2. En el resto de España se designarán 50 ganadores de 2 entradas para cualquier sala de cine de España.

Una oportunidad genial para que nosotros o nuestros hijos diseñemos una Tirita única y, por ello nos regalen entradas para una fantástica película.

Página Oficial | Grupo Hartmann


Comentarios cerrados