Titirilandia 2013 vuelve a los veranos de Madrid

Titirilandia 2013 vuelve a los veranos de Madrid

Escrito por: Sacra    23 julio 2013     2 minutos

, entonces, se convierte en el centro cultural de una de las manifestaciones artísticas más originales, a la vez que tradicionales, de la historia teatral.

Pero este año «Titirilandia» está de gran celebración ya que cumple 20 años de vida. Para celebrarlo cuenta con la presencia de veintidós compañías venidas desde todos los rincones del mundo: Argentina, Brasil, México, Portugal… así como desde distintos puntos de nuestra geografía, sin olvidar los trabajos locales que son los que siguen manteniendo con la ilusión intacta este, ya tradicional, festival.

Todas las representaciones son gratuitas y se celebran en el Teatro de Títeres del Retiro de Madrid, todos los sábados y domingos hasta el 24 de agosto. Para consultar toda la programación no tienes más que pinchar aquí y te informarás de los horarios y los distintos espectáculos que te ofrecen cada día.

Pero como ya también es tradicional, el festival, además de las puestas en escena y distintas animaciones, también cuenta con dos actividades que vienen a potenciar, mucho más, la calidad de este festival. Por un lado está el «Verano de cuento» que se celebra en el Auditorio Casa de Vacas del Retiro todos los lunes a las 7 y media de la tarde y para poner el colofón final, tendremos, el 25 de agosto, el gran Maratón Solidario en el que durante todo el día podremos asistir a espectáculos, talleres, cuentacuentos, circo… con el fin de recaudar dinero para invertir en fines solidarios.

Página Oficial | Titirilandia


Comentarios cerrados