12 agosto 2010 Compras, Entretenimiento, Viajar

Trek-camping-base para los niños amantes de la naturaleza
Esta época de vacaciones es propicia para que los niños salgan de excursión al campo. Además hay muchos pequeños que son unos auténticos amantes de la naturaleza y se pasan el día entero diciéndole a sus padres que quieren dormir debajo de las estrellas. Para todos Imaginarium cuenta con el regalo ideal.

Se trata del Trek-camping-base, un verdadero equipo de acampada diseñado para niños de entre cinco y ocho años, que cuenta con un completo kit de accesorios hechos a la medida de los niños. Si tu hijo desde siempre ha sido un auténtico explorador, este es el equipo perfecto para que pasen sus primeras excursiones fuera de casa y acampadas.

El Trek-camping-base está formado por una tienda de campaña, un saco de dormir acolchado y una silla de tela de lona resistente y estructura metálica plegable con cierre de seguridad. El saco es reversible por lo que podrán utilizarlo por ambos lados y, además, mientras no se use como tal siempre pueden ponerlo encima de la cama ya que se transforma en un calentito edredón.

El kit entero va incluido en una bolsa de lona rectangular de material resistente, una bolsa que también la pueden usar como maleta para alguna escapa nocturna a casa de sus amigos. En cuanto a la tienda de campaña, tiene una base rectangular y una tela de rejilla en el tejado de aireación con sobretela para evitar imprevistos. Las medidas de la tienda montada son 126 x 84 x 153 centímetros y es de poliéster. El precio de todo el Trek-camping-base es de 49,90 euros.

Página oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *