18 marzo 2010 Actualidad, Lecturas Infantiles, Otros, Webs

La UNESCO y Lauren Child invitan a los peques a contar sus historias
Lauren Child es la creadora, entre otros personajes, de Tolola. Juan y su hermanita de cuatro años, Tolola son de los dibujos más seguidos por los pequeños de la casa. Además, la escritora es embajadora para la paz de la UNESCO desde el año 2008. Su editorial Hachette Children’s Books participa por segundo año en una campaña con la UNESCO por la Educación de los Niños con Necesidades.

Los niños de todos los lugares del mundo pueden participar contando la historia de su vida mediante escritos, dibujos o fotografías. Se seleccionarán las mejores, que serán expuestas en abril, en el Art House Gallery at Cathedral Primary School en Londres. Todas las historias que se reciban serán publicadas en la página web My life is a story, en la que ya se pueden ver algunas.

Los peques que decidan participar tendrán que responder a una o varias de estas preguntas: ¿Qué piensas cuando piensas sobre tu casa?, ¿qué objeto es el más preciado para tí y porqué? y ¿cómo te ves en el futuro?. Las respuestas en forma de historia tienen que tener un máximo de 500 palabras. Se pueden enviar antes del 30 de marzo de 2010 a:

My Life is a Story 2010
c/o Hachette Children’s Books
338 Euston Road
London NW1 3BH

Con la historia hay que adjuntar la autorización paterna, el nombre y dirección del niño y los datos del colegio si se hace a través de él. Todos los beneficios generados por la venta del libro de Child “Esta rata molesta”, durante tres años, serán cedidos a la UNESCO y destinados a proyectos educativos.

Vía | El Mercurio Digital
Foto | David Maybury
Página Oficial | UNESCO

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ser solidarios (II) 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *