UtopiaMarkets Poesía programa dos talleres para los más pequeños

UtopiaMarkets Poesía programa dos talleres para los más pequeños

Escrito por: Alicia Medina    13 marzo 2017     2 minutos

Los próximos 17, 18 y 19 de marzo tendrá lugar en Barcelona el mercado UtopiaMarkets Poesía, una experiencia totalmente nueva enmarcada en el proyecto UtopiaMarkets y que contará con poetas, poetas visuales, editoriales independientes y revistas ensambladas que presentarán y venderán sus obras en este espacio que ha querido tener también un lugar para los más pequeños.

Los niños podrán disfrutar de dos talleres de poesía. Uno, organizado por la Fundació Joan Brossa, donde descubrirán qué es un poema visual y qué es un poema objeto, y otro, impartido por Miguel Escobar, en el que el objetivo es que aprendan a traducir sus emociones en palabras. Estas actividades están incluidas en el precio de la entrada del mercado, que será de 3 euros.

El taller “A la manera de Joan Brossa” tendrá lugar el sábado 18 de marzo a las 11.30 y la Fundació Joan Brossa nos propone un taller de poesía para niños con la educadora Sandra Anitua. Con sus indicaciones crearán un poema a partir del imaginario poético de Joan Brossa.

El taller de Miguel Escobar será el domingo 19 de marzo a la misma hora y está indicado para niños a partir de tres años. Escobar es creador publicitario y compagina su profesión con la poesía, los guiones de cine, videojuegos, letras de canciones y literatura infantil.

El objetivo de UtopiaMarkets es reivindicar el talento de la ciudad y la calidad de las obras, y darles mayor visibilidad, ofreciendo al público una experiencia diferente en Barcelona.

UtopiaMarkets Poesía tendrá lugar en el Espacio Utopia 126 (C/Cristòbal de Moura, 126) como decimos en Barcelona y el horario es el viernes 17 de 19.00 a 21.00 y el sábado 18 y domingo 19 de 11.00 a 22.00. Para más información, podéis visitar su web.

Foto | UtopiaMarkets


Comentarios cerrados