22 mayo 2013 Actualidad, Viajar

Vacaciones familiares en las islas Mauricio y Seychelles

¿Quién no ha deseado nunca pasar una vacaciones en las Islas Mauricio o en las Islas Seychelles? Pues ahora podemos gracias a Beachcomber Hotels. Esta cadena hotelera, la principal de la Isla Mauricio, nos propone unas vacaciones familiares con una interesante oferta: Desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, los niños y adolescentes de hasta 17 años que compartan habitación con sus padres se alojarán gratis en cualquier hotel de Beachcomber en Isla Mauricio y Seychelles, como ya hiciera en años anteriores.

Por supuesto, tendremos actividades especialmente pensadas para nuestros hijos, como por ejemplo el mini Club Bob Marlin, con juegos colectivos como la búsqueda del tesoro y las mini-olimpiadas o con actividades de iniciación a deportes terrestres (tenis o golf) y acuáticos (esquí náutico o vela). Además, también se organizan excursiones en bicicleta o en barco con fondo de cristal, esnórquel, pesca con caña o paseos en piragua. Y siempre acompañados por personal cualificado.

Pero, ¡aún hay más! Para disfrutar de jornadas auténticamente divertidas, los niños participarán en concursos de castillos de arena, torneos de dardos, picnics en la playa y bailes, etc. Además se programan otras actividades para aprender jugando: con la confección de objetos con plastilina, las pinturas en camiseta o en vidrio o los tatuajes con henna desarrollarán su capacidad para la pintura y las manualidades.

Para que también disfrutemos nosotros, los padres, Beachcomber Hotels también ofrece servicio de canguro de 24 horas mediante reserva previa. En definitiva, una atractiva propuesta de vacaciones activas y recreativas para los reyes de la casa.

También tenemos la opción de visitar estos lugares en barco con Costa Cruceros reservas online.

Página Oficial | Beachcomber Hotels

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *