¡Ven a bailar!, música en directo para niños en Alicante

¡Ven a bailar!, música en directo para niños en Alicante

Escrito por: Sacra    16 agosto 2012     2 minutos

Una divertida verbena infantil para que los niños se conviertan en los reyes de la pista

Que a estas alturas digamos que la música es uno de los pasatiempos favoritos de los niños, ya resulta más que redundante. Afortunadamente vivimos en un mundo rodeado de belleza que suele expresarse a través de, las siempre, reconfortantes artes. Enseñar a que nuestros niños aprendan a valorar y utilizarlas es una tarea de lo más gratificante y necesaria para su óptimo desarrollo emocional y sentimental.

Y todas estas valoraciones las han tenido en cuenta cuando, la compañía Pim Pam Plum ha creado un espectáculo con música en vivo para animar a los niños a expresarse a través del baile.

«¡Ven a bailar!» es una selección de divertidas canciones, muy sencillas para memorizar y que animan a los pequeños a participar, de primera mano, en el espectáculo. A través de distintos juegos, las distintas melodías acaban siendo una vía didáctica por la que los pequeños aprenden, además de divertirse.

El grupo está integrado por un total de cuatro personas: tres músicos y una bailarina. Marcos es voz y guitarra, Maru es bajo y voz, Andrés es la batería y la percusión y la que se ocupa del baile y la coreografía es Ari. Cuatro artistas que son capaces de hacerse mover hasta al más vergonzoso, porque no debemos olvidar que, aunque es un espectáculo pensado para niños de 3 a 7 años, también los papás se van a sentir atraídos por el ritmo infalible del baile.

«¡Ven a bailar!» estará el viernes, 17 de agosto, a las 8 de la noche en el centro cultural de «Las Cigarreras» en Alicante. La sesión es a las 8 de la noche y la entrada tiene un precio de 6 euros.

Página Oficial | Las Cigarreras


Comentarios cerrados