El verano es la mejor época para enviar felicitaciones de Navidad

El verano es la mejor época para enviar felicitaciones de Navidad

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    17 julio 2014     1 minuto

¿A quién no le ha ocurrido que, al llegar las fechas navideñas, nos damos cuenta de que se nos han olvidado enviar los christmas navideños?

Vamos dejando pasar el tiempo («¡queda mucho todavía!») y al final se nos echa encima y ¡otro año que nos vuelve a pasar y tenemos que guardar las felicitaciones en el cajón!.

Por ello, ¿qué mejor que anticiparnos y programar nuestros christmas electrónicos para que lleguen en su momento? Ya os hemos hablado en varias ocasiones de la aplicación móvil Recmember me, una app que nos permite de una forma fácil enviar felicitaciones de todo tipo a nuestros seres queridos.

El funcionamiento es sencillo: seleccionamos una plantilla de Navidad, añadimos un texto y una fotografía que elijamos y programamos el envío para que llegue a la hora que queramos y el día de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o incluso Año Nuevo.

El verano es la mejor época para enviar felicitaciones de Navidad

El coste de la plantilla es de 0,89 euros y nos servirá para enviárselo a 5 personas diferentes. Con la versión gratuita de la App podrás elegir entre una cuidada colección de plantillas para enviar tu mensaje. Además de enviar tu recmember podrás compartirlo instantáneamente en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Google+.

La versión premium o de pago, sin publicidad, ofrece acceso a la gama completa de plantillas y permite también enviar videos. Todo ello a un precio de solo 1,79 €/mes.
recmember me está disponible para móviles iOS (Iphone) y Android:

Página oficial | Recmember me


Comentarios cerrados