Vestidos de Primera Comunión de Rosa Clará

Vestidos de Primera Comunión de Rosa Clará

Escrito por: Sacra    24 abril 2013     2 minutos

Para las personas que profesan la religión católica el día de la Primera Comunión es una de las celebraciones más importantes. Ahí es cuando el niño, animado por su familia y su entorno, elige formar parte de esta comunidad religiosa. Pero para que el día quede totalmente completo, se deben seguir ciertas tradiciones, una de ellas es la elección del vestido.

Hoy vamos a centrarnos en las niñas y en una de las diseñadoras más importantes de nuestro país de la actualidad: Rosa Clará. Por primera vez, esta mujer catalana nos presenta una colección para niñas que van a tomar su Primera Comunión.

El nombre de Rosa Clará está asociado, inevitablemente, a las bodas y, con ellas, al mundo de la prensa rosa, no en vano se trata de una de las diseñadoras más mediáticas, pues sus diseños han sido lucidos por las grandes estrellas femeninas de todo el mundo, tanto en sus enlaces matrimoniales como en distintos eventos de gran relevancia social. Llevar una de sus creaciones, por lo tanto, puede ser todo un lujo.

Pero si hasta ahora sus trabajos se habían ceñido a vestir a la mujer adulta, ahora lo hace con las niñas en eventos importantes donde la presencia de la infancia tiene una gran relevancia. Así nos encontramos con trajes de Primera Comunión con un diseño sencillo pero lleno de elegancia, algo que caracteriza a esta firma catalana. También ha ampliado su catálogo ofreciendo vestidos para llevar las arras o anillos en las bodas. Puedes encontrar las distintas tiendas de esta empresa, que se encuentran repartidas por todo el mundo, en su página oficial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Rosa Clará First


Comentarios cerrados