- El blog infantil - http://www.elbloginfantil.com -

Viajar con niños: Mini Hollywood en Almería

Posted By Sacra On 2 febrero 2012 @ 16:00 In Entretenimiento,Viajar | 7 Comments

mini hollywood almeria

Llevar a los niños de viaje [1] puede ser una aventura excitante siempre que sepamos elegir destinos donde ellos se sientan cómodos y especialmente entretenidos. Por eso, para todos aquellos que tenemos niños pequeños, las mejores rutas deben estar animadas por diversión y, para ello, los parques temáticos son una opción inmejorable.

Visitar animales [2], lanzarse a realizar actividades de aventura [3] o las clásicas atracciones [4] llenas de emocionantes recorridos, pueden ser algunas de las propuestas a elegir antes de programar nuestro viaje. Pero para aquellos que, además, queréis disfrutar con la magia del cine [5] y añorar aquellas míticas películas que nos traían ecos del lejano oeste, no podéis dejar de visitar Mini Hollywood.

Este poblado, situado en pleno desierto almeriense, pertenece a todo un complejo de diversión y se encuentra dentro del parque temático Oasys, situado en la ciudad de Tabernas. Allí se encuentran los escenarios auténticos en los que Hollywood grababa sus películas de Far West. Fue construido para el mítico film “La muerte tenía un precio”, pero por allí han pasado otros grandes trabajos cinematográficos como “Indiana Jones y la última cruzada”.

Pero, además de visitar este poblado, donde se realizan exhibiciones y distintos espectáculos, en el mismo recinto también podemos visitar un museo del cine, alquiler de caballos, restaurantes, bar-saloon, servicio de guardería y muchas zonas de juego para los niños.

También en verano se habilita una zona acuática, con piscinas y distintas diversiones para realizar en el agua. Cabe destacar la reserva zoológica, en la que conviven más de 800 animales de 200 especies distintas, algunos de ellos se pueden visitar en coche, ya que se encuentran en semilibertad.

El precio de la entrada para adultos es de 19 euros. Los niños, entre los 4 y 12 años pagan 9,90 euros aunque existen distintas modalidades y ofertas dependiendo de las condiciones. Puedes consultar otras opciones y horarios en su página oficial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Oasys [6]
Foto | Solo es política


Article printed from El blog infantil: http://www.elbloginfantil.com

URL to article: http://www.elbloginfantil.com/viajar-ninos-mini-hollywood-almeria.html

URLs en esta receta:

[1] viaje : http://www.elbloginfantil.com/viajes-coche-ninos-invierno.html

[2] animales: http://www.elbloginfantil.com/viajar-ninos-centro-recuperacion-primates.html

[3] aventura: http://www.elbloginfantil.com/parque-aventura-arboles-navacerrada.html

[4] atracciones: http://www.elbloginfantil.com/parque-warner-ya-halloween.html

[5] cine: http://www.cinetelia.com/

[6] Oasys: http://www.oasysparquetematico.com/