Videojuegos: todos juntos a salvar Gurikos

Videojuegos: todos juntos a salvar Gurikos

Escrito por: María Fuentes Gimeno   @MariaFuentesGim    4 febrero 2015     1 minuto

Todos juntos a estallar burbujas. Pupgam Studios ofrece la descarga gratuita de su nueva versión multijugador de Bubble Guriko. Diversión grupal garantizada tanto para iOS como para Android.

Apuntas, disparas y todas las burbujas rojas estallan a un mismo tiempo. Has ganado, pero sólo tú eres testigo de ese récord. ¿Te suena? ¿Te gustaría poder compartir uno de los juegos más aclamados del mercado? ¿Ver como tus hijos se divierten salvando Gurikos con sus amigos?

La empresa de animación, Pupgam Studios, acaba de sacar a la luz la versión multijugador de su exitoso Bubble Guriko (a partir de 7 años), un juego que ya revolucionó el concepto de explotar burbujas al insertarle elementos estratégicos propios del tétris.

El juego que está disponible en iOS y Android tiene un hilo argumental que gira en torno a la batalla que sostienen los habitantes del planeta Guriko contra un malvado villano que quiere dominarlos. Playas paradisíacas, junglas o mundos helados son sólo algunos de los escenarios en los que, a través de los seis niveles de dificultad, los Guriko, cada uno con su propia personalidad y modo de lucha, se irán defendiendo. Para cambiar de escenario son necesarias un cierto número de estrellas que se van adquiriendo a medida que se asciende de nivel. Durante el juego además contaremos con seis tipos de “boosters” que nos servirán para ayudar a los Guriko en su lucha y podremos interactuar con sus personajes.

Con esta versión multijugador, Pupgam studios, quiere revolucionar una vez más el concepto de juego de burbujas al hacer que deje de ser una experiencia solitaria y se convierta en una actividad grupal e incluso en una plataforma de competición social.

Aquí puedes descargar gratis el juego para Android o para iOS.

Página oficial | Pupgam


Comentarios cerrados