28 agosto 2012 Entretenimiento

Fiestas en Villa Principessa

Posiblemente estés un poco harta de los típicos parques de bolas o los restaurantes con animador e hinchables, en el que celebrar el cumpleaños de tu niño. Puede que este año te puedas permitir una celebración distinta y quieras obsequiarle con una fiesta que le venga como anillo al dedo en la que, además de una estupenda merienda, tenga un buen número de actividades ajustadas a sus gustos más exquisitos.

Y es que no podemos obviar que las niños son muy dados a recrear sus mundos de fantasía a través de los juegos. Por eso tienen su época en el que sueñan con ser aguerridos o tiernos personajes de sus cuentos favoritos. En el caso de las niñas, casi todas, o un buen número de ellas, sueñan con ser princesas. Colocarse la corona, el traje de gala y maquillarse como una verdadera estrella de la realeza puede ser una inolvidable aventura, por eso si tú piensas que a tu niña y sus amigas les puede gustar esta idea, tenemos tu sitio ideal para celebrar su fiesta: “Villa Principessa”.

Se trata de un espacio único y exclusivo que va más allá del propio ocio infantil. Son fiestas únicas donde poder elegir una serie de actividades que se ajustan más a la fantasía de los niños. Así tenemos, según los gustos de cada uno, fiestas exclusivas de princesas o piratas, en las que se encuentran con sesiones de maquillaje, pedicura, peluquería, cuentacuentos, ginkanas, disfraces, magia o talleres de cocina, abalorios, cerámica… todo amenizado y dirigido por monitores expertos. Además podrán disfrutar de una estupenda merienda con una tarta muy especial.

Villa Principessa se encuentra en Madrid, concretamente en Boadilla del Monte. Puedes contactar con ellos a través de los siguientes teléfonos: 661-392-017 y 607-967-692 o del correo electrónico: info@villaprincipessa.es

Página Oficial | Villa Principessa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *