12 septiembre 2012 Entretenimiento, Viajar

Divertour, Zaragoza con niños

Para que los niños se diviertan en los viajes, lo mejor es ofrecerles ingredientes de diversión suficientes como para que no se aburran ni un segundo. Así que si lo que nos gusta es visitar las zonas antiguas, conocer museos o admirarnos de los grandes espacios arquitectónicos de la historia, tenemos que saber que los pequeños, seguramente, acabaran pidiéndonos una huida inmediata hacia cualquier otro lugar mucho más moderno y adecuado para ellos. Y es que el exceso de turismo cultural, a palo seco, a los niños les agobia bastante.

Por eso son cada vez más las propuestas que recibimos de distintas compañías turísticas que ofrecen una atención especial para los más pequeños. Un ejemplo claro de estas nuevas propuestas es Divertour.

Divertour nos ofrece una visita teatralizada, para toda la familia, a través de la zona histórica de la ciudad de Zaragoza. La idea central es realizar una película con la mega estrella Divina Fashion que, acompañada de la directora Luz Cámara, nos llevarán a las mejores localizaciones visuales y turísticas de la ciudad aragonesa. Así, además de conocer la historia que las envuelve, podremos ser partícipes de una importantísima producción cinematográfica en la que, además, seremos protagonistas.

Se trata de una divertida propuesta donde toda la familia va a ver cumplido su objetivo: los adultos, conocer un lugar desde el fondo de su historia y los niños divertirse con una rocambolesca aventura de cine y risas.

Podemos disfrutar de Divertour todos los sábados del mes de septiembre a las 6 de la tarde; y en octubre, los sábados 20 y 27, a la misma hora. La salida se realiza en las Murallas Romanas, junto al Torreón de la Zuda. El precio es de 5,30 euros por persona. Para reservas o cualquier información aquí tenéis estos teléfonos: 902142008 y 976201200.

Vía | Peque Zaragoza

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *