Vuelta al cole con Imaginarium

Vuelta al cole con Imaginarium

Escrito por: Sacra    19 agosto 2014     2 minutos

Ya estamos terminando las divertidas vacaciones de verano, apenas nos quedan un par de semanas (para los más afortunados), así que a principios del mes de septiembre tendremos que ir volviendo a nuestros quehaceres cotidianos. Vuelta a la rutina, al trabajo y al estudio.

Para los niños suele ser una época muy especial ya que retoman el contacto con los amigos y, en la mayoría de los casos, se muestran entusiasmados ante las nuevas aventuras que les depara el próximo curso. Y precisamente en estas fechas es cuando ya debemos ir preparándoles todo lo que van a necesitar para iniciar el cole: mochila, material de estudio, bolsitas de aseo o de almuerzo, incluso para los más previsores no está de más abastecernos con la ropa adecuada para protegernos de la lluvia. Y en Imaginarium nos han preparado una colección de lo más chula.

Como siempre, Imaginarium nos ofrece dibujos y diseños particulares para que los niños se sientan cómodos y especialmente divertidos. Dibujos sencillos pero llenos de colorido con los que convertir los días de colegio en auténticas fiestas a la imaginación.

En esta nueva colección que nos ha preparado para la Vuelta al Cole de 2014 nos encontramos con divertidos diseños llenos de encanto. Para las niñas se ha optado por seguir con el color rosa y los personajes son unas divertidas bailarinas, que llevan en su mano una varita, por lo que imaginamos que también tienen poderes como las hadas. Encontramos mochilas, bolsitas de aseo, paraguas, chubasqueros, botas para la lluvia y bandoleras.

Para los niños el tema que se ha elegido es el de los piratas, así encontramos a un perro y a un mono, muy divertidos, que forman el diseño principal de esta nueva colección. Como en el caso de las niñas encontramos cualquier tipo de utensilio para volver a la escuela, incluso para aquellos que tengan que quedarse en el comedor.

Vía | Imaginarium


Comentarios cerrados