Vuelta al cole con la nueva colección de C&A

Vuelta al cole con la nueva colección de C&A

Escrito por: Sacra    28 agosto 2014     2 minutos

Las vacaciones de verano ya están tocando a su fin, así que llega el momento de tener que ir haciéndonos un plan para regresar a las tareas cotidianas. Es el momento perfecto para planear la vuelta al cole de nuestros niños con todos los ingredientes que ello supone. Libros, material escolar y, sobre todo, revisión de la ropa que vamos a necesitar a lo largo de estos próximos meses. Las mangas y los camales se alargan y regresa el algodón y la lana.

Todas las madres, llegadas estas fechas, somos conscientes de lo mucho que nuestros niños han cambiado de un año para otro. Como si un extraño duende hubiera ido recortando dobladillos, encogiendo mangas o atascando las costuras, lo cierto es que aquella ropa que dejamos guardada de la temporada anterior como un importante tesoro, ha quedado tan pequeña que nuestro niño parece como embutido en un espacio que ya no le corresponde. Es el momento de renovar el armario. Así que buscando buenas opciones, para empezar la temporada sin que el bolsillo se resienta demasiado, pero que estén a la moda, nos hemos topado con la nueva colección de C&A de la Vuelta al Cole.

Las tiendas C&A, que también puedes encontrar en Internet, destacan por ser especialistas en ofrecernos prendas con los diseños más modernos y atractivos y a un precio excelente. Además utilizan materiales naturales entre el que destaca el algodón, o como ellos lo llaman: el Bio Cotton.

Entre las prendas que podemos destacar para los niños en esta nueva temporada, nos encontramos con divertidas camisetas que pueden ser lisas o con simpáticos dibujos que nos recuerdan a sonrientes monstruos de videojuegos o superhéroes. Pantalones, pijamas, ropa deportiva… Muchos de sus diseños están inspirados en la divertida película de Disney «Aviones», del que encontraremos ropa interior, sudaderas, pantalones, camisetas y pijamas.

ropa niños c&a

Las niñas van a disfrutar de una colección pensada en exclusiva para ellas donde los tonos rosa, blancos, azules y amarillos nos muestren un divertido encuentro con el otoño, siempre bajo la atenta mirada de divertidos dibujos y mascotas que se asoman entre las rayas y los corazones. El personaje invitado de esta colección es la eterna Minnie Mouse, que sigue encandilando tanto a los más pequeños como a los mayorcitos. Faldas, petos, camisetas y pantalones, siguen siendo los grandes reyes de una vuelta al cole llena de comodidad pero, también, elegancia.

ropa niñas c&a

Y para que todavía lo tengas mucho más fácil, sólo por ser nuestra lectora favorita, C&A te obsequia con un cupón descuento del 10 por ciento. Puedes descargarlo desde aquí.

Página Oficial | C&A


Comentarios cerrados