Vuelve Dabadum, la feria de ocio infantil en Madrid

Vuelve Dabadum, la feria de ocio infantil en Madrid

Escrito por: Sacra    29 noviembre 2012     1 minuto

La próxima semana tenemos a la vista un largo puente festivo en el que, necesariamente, tendremos que ir buscando actividades con las que entretener a los niños. Así que si tienes la suerte de quedarte en Madrid del 5 al 9 de diciembre, o si vas de visita a la capital, tienes una cita obligada en la feria de Madrid (Ifema), sobre todo si vas con los niños y necesitas darle actividades con las que disfrutar pero, al mismo tiempo, aprender.

Dabadum es un salón de ocio infantil dirigido a toda la familia, este año con una especial dedicación al mundo de la cocina y de la alimentación saludable. Así a través de juegos y distintas actividades, tanto para los niños como para los distintos miembros familiares, se intentará aumentar la conciencia de la necesidad de llevar una dieta sana y equilibrada.

Deportes, cine, espectáculos, cuentacuentos, teatro, baile, talleres de globoflexia, literarios o de decoración navideña, así como distintos juegos que inciten e impliquen a los pequeños en el mundo de la cooperación y la solidaridad.

Dabadum estará, como cada año, en la Feria de Madrid (Ifema) ocupando, nada más y nada menos que 25 mil metros cuadrados que ocupan los pabellones 1, 3 y 5. Está destinado para niños de entre 0 y 12 años y el horario es de 11 de la mañana a 8 de la noche. El precio de la entrada es de 8 euros pero te puedes beneficiar de distintas ofertas, el pase familiar, por ejemplo cuesta 25 euros, también existe un descuento especial del 10 por ciento para familias numerosas y un 50 por ciento para los abuelos que quieran acompañar a sus nietos el viernes 7 de diciembre.

Página Oficial | Ifema Dabadum