6 abril 2017 Actualidad, Entretenimiento

Downtown-Market-Barcelona

Este fin de semana Barcelona acoge una nueva edición del Downtown Market con moda, gastronomía y actividades para toda la familia. Es el único mercado urbano al lado del mar y es totalmente gratuito. Acogerá conciertos y actuaciones para los más pequeños junto con un área comercial con stands y foodtrucks.

El Downtown Market Barcelona estará situado los días 8 y 9 de abril en la Plaza exterior del Maremagnum. Y este año ha preparado una programación especial de ocio y entretenimiento para grandes y mayores en un entorno magnífico al lado del Mediterráneo.

Entre la oferta cultural para las familias, destaca el sábado a las 12.30 el colectivo “Circ de jocs” que promueve el mundo del circo y de la animación mediante talleres de juegos.

Y el domingo estará dedicado a actividades infantiles desde las 12.00 donde se podrá disfrutar de un maestro de ceremonias muy peculiar “Joselito el de la voz de oro”, que compartirá su humor, energía y vitalidad en el mercado.

A las 12.30 será el turno de Ton Kastraska con “SoloLoqui”, un espectáculo a medio camino entre el clown y los dibujos animados con sketches donde se mezcla el circo y el gesto. Tras una pausa, por la tarde, a las 16.30 Little Testa llega con “4×4”, donde se menzclan teatro físico, danza contemporanéa e improvisación y donde será fundamntal la participación del público.

Foodtrucks

Finalmente, a las 18.15 la Compañía Penélope y Aquiles presentará a “El Butifarra”, un personaje muy espontáneo que rodeado de baúles, jaulas, sacos y maletas hará juegos tradicionales y malabares donde recordará el valor de la tradición y la importancia del juego en familia.

El Downtown Market Barcelona es una iniciativa del Centro Comercial Maremagnum, un centro de referencia en moda y tendencias de esta ciudad. En las pasadas ediciones cerca de 40.000 personas disfrutaron de esta propuesta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *