Vuelve el Dowtown Market Barcelona con actividades para todas las edades

Vuelve el Dowtown Market Barcelona con actividades para todas las edades

Escrito por: Alicia Medina    6 abril 2017     2 minutos

Este fin de semana, Barcelona acoge una nueva edición del Downtown Market con moda, gastronomía y actividades para todos, de manera gratuita y al lado del mar.

Este fin de semana Barcelona acoge una nueva edición del Downtown Market con moda, gastronomía y actividades para toda la familia. Es el único mercado urbano al lado del mar y es totalmente gratuito. Acogerá conciertos y actuaciones para los más pequeños junto con un área comercial con stands y foodtrucks.

El Downtown Market Barcelona estará situado los días 8 y 9 de abril en la Plaza exterior del Maremagnum. Y este año ha preparado una programación especial de ocio y entretenimiento para grandes y mayores en un entorno magnífico al lado del Mediterráneo.

Entre la oferta cultural para las familias, destaca el sábado a las 12.30 el colectivo “Circ de jocs” que promueve el mundo del circo y de la animación mediante talleres de juegos.

Y el domingo estará dedicado a actividades infantiles desde las 12.00 donde se podrá disfrutar de un maestro de ceremonias muy peculiar “Joselito el de la voz de oro”, que compartirá su humor, energía y vitalidad en el mercado.

A las 12.30 será el turno de Ton Kastraska con “SoloLoqui”, un espectáculo a medio camino entre el clown y los dibujos animados con sketches donde se mezcla el circo y el gesto. Tras una pausa, por la tarde, a las 16.30 Little Testa llega con “4×4”, donde se menzclan teatro físico, danza contemporanéa e improvisación y donde será fundamntal la participación del público.

Foodtrucks

Finalmente, a las 18.15 la Compañía Penélope y Aquiles presentará a “El Butifarra”, un personaje muy espontáneo que rodeado de baúles, jaulas, sacos y maletas hará juegos tradicionales y malabares donde recordará el valor de la tradición y la importancia del juego en familia.

El Downtown Market Barcelona es una iniciativa del Centro Comercial Maremagnum, un centro de referencia en moda y tendencias de esta ciudad. En las pasadas ediciones cerca de 40.000 personas disfrutaron de esta propuesta.


Comentarios cerrados