Vuelve “el día minimúsica” a Palma

Vuelve “el día minimúsica” a Palma

Escrito por: Alicia Medina    9 septiembre 2017     2 minutos

El próximo 7 de octubre volverá a celebrarse una edición más en Palma de "el día minimúsica", con música en vivo y talleres para grandes y peques.

Un festival para toda la familia, así es como definen sus organizadores “el día minimúsica”. El próximo 7 de octubre volverá a celebrarse una edición más en Palma de este encuentro, lleno de conciertos y talleres para grandes y peques.

La gran acogida del pasado año – se agotaron las entradas con días de antelación – ha llevado a sus responsables a elegir Palma de nuevo como sede, tras años de éxito en Barcelona. El festival se celebrará en las instalaciones del Museu d’Arte Contemporani Es Baluard de 11.00 a 18.00.

El “día minimúsica” incluye siete horas de conciertos de proximidad, talleres creativos, un espacio diseñado expresamente para la franja de 0 a 3 años, foodtrucks y zona de picnic, parking de carritos… todo diseñado como vemos para que desde los más grandes, hasta los más pequeños puedan disfrutar de un día diferente.

Como novedades de este año, destaca la participación de Pau Riba junto con su hijo Llull; Sr. Nadie, el proyecto personal de Jaime G. Soriano, ex-cantante y compositor de Sexy Sadie; Marino e Marini, NYÈ DJ set y Leonmanso; Joan Miquel Oliver, Zulu Zulu, Miqui Puig DJ; y Magneto DJ.

Para sus creadores, “el día minimúsica” no sólo es música en directo, sino que se convierte en una propuesta transversal con una amplia oferta de contenidos. “La importancia de una educación musical práctica y diversa, el juego al aire libre, pasar tiempo de calidad junto a los seres queridos o llevar una dieta variada y basada en una alimentación sostenible son algunos de los conceptos que impregnarán los diferentes elementos que conforman el evento”, explican en su web.

El precio de las entradas es a partir de 14 € si se compra de forma anticipada y ya están a la venta en su Web.


Comentarios cerrados