Vuelve la pista de hielo a Barcelona

Vuelve la pista de hielo a Barcelona

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    7 noviembre 2012     1 minuto

Dentro de pocos días se podrá disfrutar, nuevamente, de una gran pista de hielo en Barcelona. Una excelente oportunidad para pasar un día diferente en familia.

Nos hemos enterado de una buena noticia y queremos compartirla con ustedes, la pista de hielo regresará a Barcelona, más precisamente a la Plaza Catalunya. Además se incorporarán descuentos para comprar en comercios.

Este será el segunda año en que las familias podrán disfrutar de una importante atracción navideña, para su montaje ya han recibido la autorización del Ayuntamiento de Barcelona. La pista será mayor de la que habían colocado en 2011.

Se estima que la inauguración será el próximo 21 de noviembre y comenzará a funcionar el 22 junto con el encendido de las luces navideñas. Así comenzará el evento denominado Barcelona Shopping Night, esa noche los comercios del paseo de Gracia Barcelona permanecerán abiertos.

La pista de hielo ha sido patrocinada por la Fundación Barcelona Comerç. La idea es invitar a más personas a que visiten los comercios. La inversión para los comerciantes ha superado los 750 mil euros (una cifra bastante superior a la del año pasado).

Lo bueno es que muchos niños podrás pasar una tarde diferente, realizando una divertida actividad en una pista de 1200 metros cuadrados. También existirá una confitería para darle un excelente final al paseo y desde donde se puede observar toda la pista. También estarán a disposición más de 20 vestuarios amplios.

Los precios serán de 7 euros por media hora y 9 euros por hora. Quienes hayan comprado algo en las tiendas de Barcelona Comerç tendrán un descuento del 50 por ciento. Para los niños que lo deseen se podrá tomar un cursillo de patinaje y otras disciplinas sobre helo.

Vía | La Vanguardia
Foto | Flickr – Ojo Espejo


Comentarios cerrados