Warner Beach, una playa en Madrid con tus personajes favoritos

Warner Beach, una playa en Madrid con tus personajes favoritos

Escrito por: Rebeca Hernández    1 julio 2015     3 minutos

Madrid tiene playa en el Parque Warner. Un espacio pensado para toda la familia, con todo lo necesario para disfrutar de un día playero: atracciones de agua, arena natural, tumbonas, restaurante y, por supuesto, los personajes favoritos de Warner.

Llega el verano y con el verano el calor y las ganas de disfrutar del agua y del tiempo libre, y por eso, nuestros amigos de Parque Warner dan por inaugurada la temporada de verano desde el 22 de junio en su Warner Beach o lo que es lo mismo, la playa de Madrid desde el año pasado.

Sin duda Parque Warner acertó de lleno con esta ampliación que se inauguró el pasado año y que completa la oferta de ocio de uno de los parques temáticos más importantes de nuestro país y que ahora cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática y un aforo para 4000 personas en su área Warner Beach.

Warner Beach es un parque acuático tematizado con nuestros queridos personajes de la familia Warner y cuenta con cinco grandes espacios diferenciados, dos enormes piscinas de olas conocidas como Playa Malibú, una para adultos y otra para niños; dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes y por último El Río Loco, una atracción situada en el centro del parque con más de 400 metros de longitud y 3 metros de anchura, donde podrás recorrer el cauce del río subido en unos flotadores gigantes.

WarnerBeach-ebi_02

Además para que te sientas de verdad en la costa, Warner Beach dispondrá de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita, y una zona VIP, la cual te transportará a los muelles playeros más chic de las costas californianas.

Sin duda, los grandes espacios de arena natural de playa , las numerosas tumbonas para tomar el sol y las sombrillas alrededor, hacen de Playa Malibú un lugar idílico que te transporta de inmediato a los mejores momentos de las vacaciones. Esta zona, dispone asimismo de varios senderos de madera que conducen hasta la orilla y un muelle con una gran torre salvavidas flanqueada por el Gallo Claudio, separa la piscina de olas de adultos de la de niños.

WarnerBeach-ebi_04

Otro de los espacios destacados es el área de juegos acuáticos que cuenta con dos zonas diferenciadas, la primera está especialmente pensada para los más pequeños de la casa, y aquí los protagonistas son los Baby Looney Tunes. Y la otra zona, la más grande de este espacio y diseñada para todas las edades, es el área familiar de toboganes que cuenta con multitud de juegos de agua, cascadas, chorros de agua y el famoso “barril de agua”, que se irá vaciando de rato en rato y prepárate si te pilla debajo.

Además de los miles de metros cuadrados diseñados para el confort de sus visitantes, en Parque Warner Beach cuentas con una tienda donde podrás encontrar todo lo necesario para un día de playa (toallas, bañadores, cremas, gafas de sol, etc) y dos restaurantes, uno de ellos self service, dedicado a Los Picapiedra, el Gran Kahuna BBQ, de estilo hawaiano y el otro, El Embarcadero con Scooby Doo, una autentica cabaña playera con un fast food muy agradecido cuando el hambre aprieta después de tanta actividad bajo las olas de Malibú.

Warner Beach se convierte por tanto en referencia dentro del ocio veraniego de la capital y recomendado sin lugar a dudas si visitas Madrid y quieres vivir una experiencia completa y refrescante en uno de los mejores parques temáticos de nuestro país.

WarnerBeach-ebi_03

La entrada al recinto es complementaria a la del Parque Warner, esto quiere decir que no puedes por ahora entrar sólo a Warner Beach por lo que tendrás que sacar obligatoriamente tu entrada al parque y el complemento de Warner Beach. El precio depende del día de visita, entre 32.80 y 46.80 euros por adulto y, entre 32.80 y 36.80 euros por niño entre 100 y 140 centímetros de estatura. Para conocer más información sobre los precios, descuentos por familia numerosa, etc. visita la web de Parque Warner Madrid.

Página oficial | Warner Beach


Comentarios cerrados