Ya pueden visitarse los decorados de Harry Potter

Ya pueden visitarse los decorados de Harry Potter

Escrito por: Sandra    1 abril 2012     2 minutos

Un recorrido por los entresijos de los estudios de grabación del mago más conocido

Parece ser que Harry Potter y sus aventuras son un pozo sin fondo de ingresos. Si hace unos días os comentábamos que esta secuela se había pasado al formato digital, ahora la noticia es que los estudios de grabación que se utilizaron en las películas ya están abiertos al público. A una hora de Londres, en un viejo hangar, Warner Bross ha invertido 120 millones de euros para conseguir adecuar los estudios a la visita de miles de personas.

La inversión seguro que saldrá rentable puesto que las puertas de este universo mágico se abrieron ayer y las entradas ya están agotadas hasta dentro de dos meses. La visita tiene una duración de tres horas en las que se recorrerán los catorce mil metros cuadrados que completan los escenarios de las ocho películas. Las entradas de adulto cuestan 33,50 euros y las de los niños 25 euros.

Pero no hay que confundir esta visita con un parque de atracciones. En el recinto básicamente se conocerán los escenarios y decorados espectaculares como puede ser el despacho del director de Hogwarts, el Gran Salón, la habitación que ocupaba Harry, la clase de las pociones o incluso la calle Privet Drive donde viven los tios de Harry.

Pero los visitantes no sólo formarán parte del decorado sino que tendrán la oportunidad de conocer algunos efectos especiales que se utilizaron en los rodajes. También podrán entrar en una sala peculiar donde nos encontraremos con especies únicas como el gato persa Crookshanks, la rata Scabbers o el búho blanco Hedwig. Una visita indispensable para los fans de esta secuela que parece difícil que caiga en el olvido.

Vía | El Mundo
Foto | El Comercio-EFE


Comentarios cerrados