1 enero 2016 Actualidad, Juguetes y juegos

Yo regalo sonrisas, campaña solidaria de Imaginarium

Los niños van deshojando el calendario con ansiedad mientras ven como se acerca el ansiado Día de Reyes. Muchos recibirán lo que han pedido en la carta, otros cosas similares, pero algunos niños quedan fuera de las rutas de reparto de Sus Majestades. Los padres de los niños más afortunados no deberíamos consentir que esto sucediera y debemos ayudar a los Reyes a llegar a todos los hogares. Hay muchas formas de hacerlo, hoy os contamos la que nos propone Imaginarium.

La campaña #yoregalosonrisas está tratando de batir un récord este año, el de duplicar los juguetes a repartir entre esos pequeños a los que los Reyes no ven. Cada año la juguetería dona 10.000 juguetes a ONG’s de todo el país, pero en este 2016 quiere que sean 20.000 los juguetes repartidos. Para eso solicita nuestra ayuda y nos ofrece juguetes con el 50% de descuento para esos niños en situaciones especiales.

Así, nosotros compramos un juguete a mitad de precio e Imaginarium se hace cargo del otro 50%. Cruz Roja y otras 10 ONG’s serán las encargadas de cubrir las rutas que se dejen los Magos de Oriente con juguetes nuevos, interesantes y adecuados a la edad del destinatario. Dada la variedad de juguetes que podemos encontrar en Imaginarium cualquiera puede regalar sonrisas, ya que los hay para todos los presupuestos.

Os dejamos con el inspirador vídeo de la campaña. ¿Qué mejor manera de empezar 2016 que haciendo feliz a un niño?

¡Feliz 2016!

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *