El Zoo de Barcelona gratis para los niños a cambio de un juguete

El Zoo de Barcelona gratis para los niños a cambio de un juguete

Escrito por: Sacra    17 diciembre 2013     2 minutos

Todos los niños de hasta 12 años que visiten el zoo de Barcelona hasta el 4 de enero pueden conseguir su estrada gratis si llevan un juguetes. Estos serán entregados a los niños más necesitados de la Ciudad Condal. "Zoolidaria" te espera estas Navidades.

Visitar el zoo durante estos próximos días de vacaciones navideñas puede resultar un plan estupendo para los niños. Compartir su tiempo libre con los animales, asombrarse de aquellas especies casi desconocidas o pasear por un mundo lleno de naturaleza, son algunas de las ventajas que vamos a encontrar al disfrutar junto a los pequeños de esta experiencia. Pero si además podemos ser solidarios, entonces estamos completando un plan perfecto.

«Zoolidaria» es una nueva campaña que ha puesto en marcha el Zoo de Barcelona con el fin de ayudar a aquellas familias desfavorecidas con niños, y que van a encontrarse con graves dificultades para obtener regalos este año. Una campaña solidaria con la que llevar juguetes a los más pequeños.

Entre el 16 de diciembre y el 4 de enero, todos los niños de hasta 12 años que lleven un juguete se les entregará un pase para entrar gratuitamente al zoo. Se trata de una campaña en colaboración con la Fundación Pare Manel, afincada en Barcelona, y que trabaja con personas y familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Su labor se centra en desarrollar proyectos de acción social y educación.

Por ese este año se vuelve a convocar «Zoolidaria» por segundo año consecutivo. Tal fue la acogida del año pasado que no se ha dudado ni un momento. En la edición anterior se consiguieron recaudar 596 juguetes, debido al éxito, este año se ha ampliado a una semana más, por lo que se espera que la cifra aumente considerablemente.

Así que no lo dudes. Un paseo por uno de los zoos más importantes de Europa y un gesto que muchos niños te agradecerán. ¿Se puede pedir más?

Vía | La Vanguardia
Foto | Digital Av magazine


Comentarios cerrados