Zoodles, una aplicación para personalizar su escritorio virtual

Zoodles, una aplicación para personalizar su escritorio virtual

Escrito por: Sacra    3 abril 2013     1 minuto

Es evidente que el mundo de la tecnología ha impuesto su forma de diversión entre los niños y ya en nuestra época, resulta difícil encontrar a un pequeño que no tenga su propia tablet, teléfono móvil u otro tipo de accesorio informático con el que entrar al inmenso mundo de Internet. Pero como cualquier avance que nos llega avasallando, nos trae una infinidad de ventajas pero, al mismo tiempo, otros inconvenientes.

Es ahí donde los padres tenemos que estar ojo avizor de todo lo que nuestro pequeño maneja en la red, algo que no siempre resulta fácil, ya que los niños, nacidos bajo el enorme influjo de la tecnología más avanzada, tienen una especial capacidad para encontrar y disfrutar de cualquier contenido, no siempre el más conveniente. Es por eso que esta empresa informática, ha creado una aplicación llamada Zoodles que nos permite crearle un escritorio exclusivo para el pequeño sin el temor de que entre en páginas prohibidas o pueda trastear y toquetear nuestro propio contenido en el dispositivo electrónico.

Todo se hace de forma intuitiva por lo que los niños lo podrán usar desde el primer momento. Ya solo para entrar tienen el icono con su foto. Una vez en el interior de su escritorio, todos los contenidos son infantiles y adecuados a su edad: juegos, pizarras para dibujar, videos, actividades educativas y otras tareas que van a mantenerlos entretenidos y, al mismo tiempo, totalmente seguros.

Está disponible para todos los formatos: Apple, Windows y Android y su descarga es gratuita, aunque existe una versión premium con más contenidos y otras herramientas para controlar las descargas infantiles.

Página Oficial | Zoodles