30 octubre 2013 Alimentación, Entretenimiento

Zumos Halloween
Además del disfraz, de la decoración que pongamos en casa o de los cuentos de terror que tengamos preparados, Halloween necesita de otros elementos. Va a ser una noche muy especial, así ¿por qué no hacerlo también en la mesa?… Existen muchas recetas que van a dar un aspecto siniestro a nuestra mesa ese día, pero si quieres que todavía lo sea más, puedes preparar unos terroríficos zumos que seguro serán la delicia de los niños, y así con la excusa toman una buena dosis de fruta.

La sangre de Drácula.
Ingredientes: 3 partes de zumo de naranja y mandarina y una parte de zumo de arándano concentrado.
Modo de preparación: Ponemos el zumo de la naranja y mandarina en el vaso y vamos añadiendo, poco a poco, el arándano concentrado, al estar espeso y ser rojo parece que sea sangre.

Zumo de Zombie.
Ingredientes: 2 partes de zumo de manzana verde, 1 parte de zumo de kiwi, 1 parte de zumo de arándano concentrado y el zumo de un limón.
Modo de preparación: Colocamos en el vaso el zumo de la manzana y el kiwi, ponemos unas gotas de limón y, por último, añadimos el de arándanos. Movemos bien antes de servir.

Zumo de sangre y pus.
Ingredientes: 3 partes de zumo de pera y 1 parte de zumo de arándanos concentrado.
Modo de preparación: Vertemos el zumo de pera en el vaso y, muy lentamente, vamos añadiendo el zumo de arándanos concentrado hasta que llegue al fondo, así quedará asentado en el final del vaso.

Zumo de murciélago.
Ingredientes: Zumo de manzana verde y unas gotas de limón.
Modo de preparación: Llena el vaso con el zumo de la manzana y a continuación le añades unas gotas de limón.

Vía | Ella hoy
Foto | 20 minutos

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *